Equipo

Ahora sí nos presentamos, somos Marta y Mónica, el tándem perfecto que necesita tu proyecto para sacar el máximo provecho a las RRSS, ¿quieres conocernos?

Marta

El ratón social

Yo estuve en tu lugar. Trabajadora social de profesión, con más de 10 años de experiencia en el ámbito del Tercer Sector, tanto en asociaciones locales como en grandes fundaciones. Experiencia complementaria como formadora e investigadora.

Experta universitaria en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas, directora de Centros de Servicios Sociales y Máster en Acción Solidaria Internacional.

Me encanta este proyecto porque continúo acompañando en la transformación de las personas y de las organizaciones, ayudo a quien se encuentra en primera línea del cambio.

Disfruto de cosas cotidianas como leer, pasear, a veces del yoga, a veces en la naturaleza, soy ordinaria en mis formas, pero extraordinaria en mi fondo.

Moni

El ratón digital

Yo me sumé a ayudarte. Consultora de marketing y ventas con más de 5 años de experiencia en el sector tecnológico ayudando a todo tipo de empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Integrante de equipos de marketing de empresas líderes del sector como Microsoft o Citrix.

Competencias orientadas a la innovación, habilidades sociales, negociación, capacidad de adaptación, resiliencia, escucha activa, creatividad y visión estratégica.

Salí de mi zona de confort con este proyecto viendo el incansable trabajo de las entidades sociales y su pasión por hacer que las cosas cambien, una misión de la que quiero formar parte y acompañar en su misión.

Soy fan de los Vengadores, me gusta el sushi y, a veces, toco la guitarra en un grupillo acústico en Madrid.

rrss_transparente

Redes sociales

¡EEEyyyyy!!! ¡Que falto yo! Sin mí nada de esto sería posible, no asumáis todo el éxito. Me presento, por si no me conocéis, soy Social Media o en español las Redes Sociales.

Me encanta conectar a través de Internet a las personas con intereses y valores similares, personas con cosas en común.

En el año 2020 fui consumida por el 49% de las personas del planeta, es decir, se estima que unos 3,80 billones de personas (1). Son unas cuantas, ¿verdad? También en el 2020, el 65% de la población española contaba con un perfil público en mis redes.

Soy especialmente famosa por Facebook, Instagram, Linkedin o Youtube . Sin embargo, lo importante no es que estés en todas, sino que investigues donde está tu audiencia.

Me encanta formar parte de este proyecto porque consigo llegar a las entidades y proyectos que más me necesitan ¡las pequeñas y medianas! Ayudo a que se las conozca, a que crezcan, a que consigan más fondos y autoridad. Y lo que más me gusta, me llenan de VALORES sociales y ambientales que me mejoran día a día, ¿se puede pedir más?

(1) Digital 2020.Global digital overview. Hootsuite and We Are Social.<(small>

¿Quieres conocernos?