Una buena estrategia, atrae nuevos seguidores

Crear una estrategia en redes sociales permite a la entidad crecer, ganar notoriedad de marca y lograr más donaciones

En Social Mouse, diseñamos estrategias teniendo en cuenta las necesidades y recursos que tiene la entidad. Trabajamos la presencia social en redes como: Facebook, Instagram, TikTok, entre otros.

saludo3

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Cómo te diseñamos las estrategias?

Nos sentaremos para hablar sobre vuestras necesidades, redes sociales y recursos disponibles para trabajar en la estrategia

Buscaremos las prácticas más adecuadas según la información que hemos obtenido en nuestra charla

Os comentaremos las prácticas más adecuadas para llevar a cabo la estrategia diseñada para la entidad

¡Comenzamos la aventura!
Pondremos en marcha la estrategia en las redes sociales específicas

Beneficios

Testimonios

Formamos parte de:

Preguntas Frecuentes

Los servicios están pensados para interferir lo menos posible en el desarrollo de las funciones sociales o medioambientales, sin embargo, la optimización del tiempo y de los recursos mejora la productividad y la confianza en la labor que se desarrolla y en la imagen de cada empresa.

  • Buscamos que ambas partes nos encontremos en confianza ante el compromiso adquirido, negociando y flexibilizando las opciones de pago en la medida de lo posible.
  • Buscamos ser transparentes con nuestros presupuestos reflejando el coste hora.
  • La negociación forma parte del proceso. Seguro que llegamos a un acuerdo.
  • Tendremos que reunirnos contigo para entrar en detalle de las necesidades de la entidad. 
  • Una vez hecho esto, recopilaremos toda la información y os enviaremos un documento con toda la información obtenida en la reunión inicial, nuestras recomendaciones estratégicas y la propuesta económica
  • Una vez que se firme la propuesta, se comenzará con el desarrollo del servicio llevando a cabo cuantas reuniones sean necesarias en formato presencial u online según las circunstancias.

No os preocupéis. En este caso, realizaremos sesiones de seguimiento para asegurar que las acciones que se han implantado funcionan, pudiendo contactar con nosotras en cualquier momento para resolver dudas.

No. Social Mouse trabaja con empresas o entidades sociales, educativa, culturales, de la salud de servicios y/o medio ambientales que generen un impacto positivo en la sociedad y que vayan en línea con nuestros valores: compromiso, innovación, autenticidad, colaboración e igualdad.

  • Rechazamos cualquier representación sexista de las mujeres o que refuercen los estereotipos de género, haciendo una representación igualitaria de cualquier publicación en RRSS dando a conocer mujeres referentes.
  • Ponemos en valor los cuidados, como filosofía de vida en sociedad y del planeta, acompañando y cuidando a quienes cuidan y transforman.
  • Cuidamos de no reflejar estereotipos o prejuicios de cualquier tipo y abrazamos la diversidad que conforma nuestra sociedad.
  • Adaptándonos a las necesidades de las personas con las que trabajamos.

Aviso Legal 

Política de Privacidad